Trataba de explicarte entre palabras con mala ortografía y emoticones, lo difícil que es pa mi que me gustes. lo poco fácil que es, engancharme de un solo "lindo <3" o de distintas palabras que a veces, cuando se te sueltan de la cabeza y las pones sobre el teclado de tu mac, me las mandas y hacen que me gustes un poco más, cada día un granito de azúcar más (tengo miedo de la diabetes).
Utilicé la parábola de la bencina y del agua, porque? no sé. tenía ganas de alguna maner u otra, contarte que me pasaba, contarte que me da pena la situación de que me gustes y no lo sepas, contarte que con cada palabra linda que "se te sale" (porque es más que seguro que jamás lo pensarías de mi), provocas una felicidad que quita cualquier mañana, con un pequeño Me Gusta en una publicación, haces que el corazaund me salte un poquitito más fuerte de lo normal. y porqué bencina y agua? lo explico a continuación:
Seba es el Auto (no de último modelo, de esos que se compran usados, feos, con la pintura y los asientos malos)
El auto necesita bencina para avanzar, tus pequeñas palabras o los me gusta son la bencina.
Se convierte en agua, porque no me sirven para avanzar, no me quiero ilusionar con algo tan estúpido; que haría un mino como tú con un mino como yo? como se convierten en agua, el auto no avanza.
El auto se pone mañoso cuando no avanza.
El auto está como imbécil escribiendo una entrada en su blog, como con ansias de contarle esto a alguien, a alguien que no existe.
Con ansias de que llegue el sábado, para (aunque sea) compartir un cigarro.
Me tení enfermo F, no me está gustando esto (no me gusta, me encanta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario