no sé si es correcto o no, odiar a la mamá de una amiga.
no sé si merece que hable de ella.
no sé ni si quiera si esto alguna vez será leído por alguien.
no sé (y no me interesa) si mi "amiga" lee esto y se siente atacada, ¿porqué solo yo debo aceptar la discriminación y el odio de su madre? que entretenido cambiar los papeles.
ok, me voy a desahogar.
eres la típica mujer católica, con diosito siempre por delante, que no comete pecados, que "trata bien a todo el mundo", que "no distingue" entre pobres y ricos. eres una católica modelo no? todo lo haces bien, todo te sale bien.
pero muy pocas personas sabemos quien eres realmente.
eres un asco de persona.
una persona homofóbica, xenofóbica, falsa, amargada, cerrada, interesada, de mentira.
me da risa ver como consigues cagarle la vida a todos los que te rodean, sabes manipular a la perfección a tu hija, y a las personas que no puedes manipular, las odias, con tu corazón y odio de persona católica.
estás acostumbrada a ir domingo a domingo a pegarte en el pecho, pidiendo milagros y cosas burdas. pero el de arriba sabe como uno actua, sabe lo que haces, sabe como tratas a las personas, sabe el doble standard que puedes llegar a ser.
creo que cada quien cae por su propio peso, espero te saques la conchetumadre vieja culiá, espero caigas tan fuerte que no te queden ganas de discriminar ni mirar en menos a la gente solo porque son reales, no como tu, que finge un papel ejemplar en la iglesia y en su vida diaria no hace más que manipular, segregar y apartar.
tal vez no es correcto hablar así de una mujer digna, correcta y mayor; pero créeme que yo no te creo nada, ni lo que rezas. es hermoso descargar mi odio hacia ti, me llena, me encanta.
solo espero que algún día necesites de mi, de este "maricón" y mirarte a la cara y decirte no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario