20/4/14

siete. todo es importante al momento de amarte.

comprendo que las peleas, celos, malos ratos son típicos de las relaciones de pareja.
comprendo también que llegues a cansarte en algún momento.
comprendo que te aburras de mi actitud de cabro chico.
comprendo cuando te pones celoso del más mínimo gesto.
comprendo las peleas, los ratos amargos.

sabes porque comprendo todo? simple, porque te amo.
te amo y sé que estos siete meses juntos, para ambos han sido los mejores, los más llenos de amor y aventuras de pololos, pero porque dejar de lado los malos ratos? no nos ayudarán a construir una relación con una base más firme? puede ser probable que gracias a pequeñas discusiones nuestra relación (si, pase por un momento un tanto amargo) nuestra relación de haga más fuerte, más complementaria. que aprendamos a conocer lo malo del otro, a saber llevarlo con nosotros.

estoy feliz, independiente que este último mes hemos peleado más de la cuenta, estoy contento. porque sé que esto es real, algo que me sale del corazoncito, algo que me desborda, algo que me llena de tal manera que el solo hecho de imaginarme sin ti significa aprender a vivir solo conmigo nuevamente... no sé si esto pase como una pelea más, o tal vez llegue pronto el día que te aburras de mi y me mandes a la mierda, pero pase lo que pase, me gustaría hacerte saber que estoy enamorado de ti C, hasta las patas, que cada segundo que pasamos juntos son los más agradables que podría tener, quiero que sepas también que no me rendiré ante esto, ni ante lo que se nos pueda venir. luchemos juntitos para estar complementados mucho más tiempo, todo el que podamos, y disfrutemos mira que solo viviremos esto una sola vez.

no hay tiempo para peleas en el futuro; solo nos veo a ti y a mi en tu cama abrazados, como aquella tarde en tu casa, cuando dormimos esa siesta maravillosa, juntos, complementados <3

más que una crisis vocacional.

mañana me debo levantar temprano, tipo 8 de la mañana. no iré a clase.
no hay ni ganas, ni ánimos, menos tareas hechas que mostrarle a mi profe.
creo que me eché el ramo, a un mes de haber entrado, me eché el ramo.
me importa una pichula con caca todo lo relacionado con ese ramo, con duoc, con tareas, trabajos, paginas web, informes, presentaciones, trabajos grupales con personas no tan agradables. me aburrí.

es penca cuando no puedes ... no puedes no más, ya no es lo tuyo. ya era.
lo que más me duele es el tiempo que perdí en esa carrera de mierda, el tiempo y la plata. plata maricona weon.

no se en que momento esta weá se salió de las manos y me convertí en alguien despreocupado. alguien dijo que eso es malo? no. solo mi alrededor, la gente con la que me junto (no todos), mi familia, mis primos con sus coeficientes intelectuales sobre un millón, mi madre. mi cabeza en parte.

esto ya no es una crisis vocacional, esto es lo que hay que afrontar. que penca ser parte del montón de gente que hace las weás por compromiso, para finalizarlas solo por finalizarlas, no por que las sienta o quiera terminarlas realmente. puta, redacté como las weas. no quiero ser un robot esclavo del sistema de oficinas, no quiero trabajar en una oficina, sentado de 9 a 6 de la tarde, haciendo lo que no me llena... ahora el gran problema es: que chucha me llena?

13/4/14

no sirve

ya ni siquiera esta wea de blog me sirve conchetumare. 
no sirve para nada, todo no sirve de nada, wea que pase no sirve para nada. 

5/4/14

análisis 1

hola. reviví, o mejor dicho, tengo un día de mierda y volví a escribir para sentirme un poco menos mal. 
a ver, hechémosle un vistazo ai vida, para ver que ha pasado en el último tiempo:

duoc, la misma mierda de siempre, gente chupapico por todos lados, ramos inútiles, trabajos innecesarios. continúan mis dudas sobre el diseño gráfico. 

mamá, todo igual, una mejor disposición al momento de aceptar que no puede manejar mis movimientos. relativamente mejor. me pasa algo brígido con mi mamá, siento que este último tiempo yo he estado más insoportable que la chucha y ella es la del buen humor. será un buen cambio de papeles?  

pololeo, bien, continúa el gusto y el encanto, peleas de mierda cada una semana, temas culiaos, poco tiempo, pero hay amor. importante el amor. 

mi cabeza, por fuera: rapado al cero, con una isla de pelo arriba, verde. los pelones me tienen chato conchetumare; por dentro: tensa, salen a la luz pequeños destellos de inseguridad, pero nada que temer (eso espero), descubrí que no estoy hecho para los puzzles, ni para resolver casos tan difíciles. estable, dentro de lo que se puede. 

amistades, se hace cada día más pequeño el círculo, se alejan personas innecesarias. 

gustos, musicales: sólo diré que spotify agrandó mi universo musical brígidamente; estoy cada día más nostálgico con la música, escucho y repito éxitos de mi adolescencia. hobbie: ahora me dio por editar vídeos en el iPhone, les conté que tengo un celular nuevo? es tan hermoso, espero no me lo roben. 

dinero, nunca es suficiente. 

chao, me voy a suicidar.