20/4/14

siete. todo es importante al momento de amarte.

comprendo que las peleas, celos, malos ratos son típicos de las relaciones de pareja.
comprendo también que llegues a cansarte en algún momento.
comprendo que te aburras de mi actitud de cabro chico.
comprendo cuando te pones celoso del más mínimo gesto.
comprendo las peleas, los ratos amargos.

sabes porque comprendo todo? simple, porque te amo.
te amo y sé que estos siete meses juntos, para ambos han sido los mejores, los más llenos de amor y aventuras de pololos, pero porque dejar de lado los malos ratos? no nos ayudarán a construir una relación con una base más firme? puede ser probable que gracias a pequeñas discusiones nuestra relación (si, pase por un momento un tanto amargo) nuestra relación de haga más fuerte, más complementaria. que aprendamos a conocer lo malo del otro, a saber llevarlo con nosotros.

estoy feliz, independiente que este último mes hemos peleado más de la cuenta, estoy contento. porque sé que esto es real, algo que me sale del corazoncito, algo que me desborda, algo que me llena de tal manera que el solo hecho de imaginarme sin ti significa aprender a vivir solo conmigo nuevamente... no sé si esto pase como una pelea más, o tal vez llegue pronto el día que te aburras de mi y me mandes a la mierda, pero pase lo que pase, me gustaría hacerte saber que estoy enamorado de ti C, hasta las patas, que cada segundo que pasamos juntos son los más agradables que podría tener, quiero que sepas también que no me rendiré ante esto, ni ante lo que se nos pueda venir. luchemos juntitos para estar complementados mucho más tiempo, todo el que podamos, y disfrutemos mira que solo viviremos esto una sola vez.

no hay tiempo para peleas en el futuro; solo nos veo a ti y a mi en tu cama abrazados, como aquella tarde en tu casa, cuando dormimos esa siesta maravillosa, juntos, complementados <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario