30/9/14

me aterra la idea de perder(te).

jamás cuando escribo en mi blog puedo describir lo que siento, la idea siempre está clara en mi cabeza pero al momento de escribirla cuesta más que la chucha. 
siempre he pensado que me quejo sólo de lleno pero tal vez estar lleno no es lo que me llena, tal vez necesitamos esa mini sensación de vacío para darnos cuenta realmente de lo que tenemos, como dicen por ahí: nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. en mi caso, nunca se lo que tengo, hasta que las cago y todo se va a la chucha. 
puta, es difícil describir lo que siento, creo que estoy feliz con mi relación, cuando veo a Claudio a mi lado, despertar y ver su cara me hace el hombre mas feliz de la tierra, pero saben lo que me tiene mal? cuando comienzo a pensar que solo es una etapa más que viviré en mi vida, me da pena pensar que tal vez pueda sentirme enamorado, enganchado, feliz... pero que lastima recordar que nada es para siempre. 
que triste es pensar en una despedida. pensar que jamás volverás a vivir momentos que anhelas con el alma. pequeños momentos, tardes en un parque, risas, llantos, etc. 
probablemente jamás pueda tener una relación sin preocuparme de cuanto entregar, de no entregar mucho para después no perder mucho... me asusta perder, me aterran los cambios bruscos de vida, no los soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario