Hoy me pasaron dos cosas extrañas:
1.- Cuando iba a clase (si, atrasado) me subí al metro, iba escuchando música y me doy cuenta que había una guagua de no mas de 5 meses mirándome, era bine bonita, tenía los ojitos negro negros negros, como mmm el color negro, bueno, en fin, me miraba y hice lo que siempre hago con las guaguas que me miran: les saco la lengua. Hice mi rutina diaria de sacada de lengua a guaguas y que creen? me imitó la muy patuda, al principio me miró con cara de ''que pasa?'' y después se rió, y después, me sacó la lengua. Es la guagua numero 18 que le enseño a sacar a lengua, creo que seré profesor de eso en algún momento de mi vida.
2.- Cuando venía de vuelta, caminaba escuchando YLHCSD, cuando veo un grupo de gente reunida en torno a un cadáver, o sea, hasta ese momento no sabía lo que era. Cuando me di cuenta de lo que era, se me llenaron los ojos de lagrima porque era un perrito blanco pequeñito :( cuando lo miré bien, tenía el neumático marcado del puto auto que lo atropelló, me dio una mezcla de impotencia, pena y confusión.
Porque la vida es así? Porque la guagua estaba en sus primeros años de vida, aprendiendo a sacar la lengua y luego vi un perro que murió con la lengua afuera? Que pretende el caballero de arriba? hacerme creer que por cada guagua que le enseño a sacar la lengua, un perro se irá al cielo?
PD: no quiero que mi perro muera, nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario