me llamaste.
sumando aún mas tensión a este día de mierda.
no tienes la culpa, que en paz descanse Inti que se fue al cielito de los erizos.
escuchar tu voz me trajo problemas mentales, brígidos problemas mentales, no te recordaba más que en sueños, es como perder la memoria y borrar muchos años. bueno pico con la weá, que lata otra entrada relacionada contigo. (te quiero)
tengo problemas brígidos en el corazoncito, quiero que todo funcione, terminas con tu pololo, lo que siempre quise, me dices que seamos amigos y lo respeto, de hecho me quitas un peso de encima, porque no quiero que nada me falle, esta vez si voy a lograrlo.
me gusta saber que esta será una de las tantas entradas que se me olvidan, una de esas que a los meses lees y dices: puta que soy weon, por las weás que sufría. me gusta saber que esto va a pasar, que tengo todo el tiempo del mundo para superar a N, que habrás muchas letras, que ya no quiero que existan mas letras que C. porque C me llama la atención, porque C me gusta, porque con C me siento bien.
independiente que exista otra C, que también me hacía sentir (muy) bien.
yo quiero a la primera C, la C distinta.
ensalada semi lista, que mas le podemos sumar? ah ya sé. Duoc. te detesto, no me llenas, no te quiero, no me haces feliz, no me conquistas, no me dan ganas d despertar en la mañana e ir a clase, para que? para ser un diseñador gráfico? que lata. lo digo con fuerza: mi carrera me decepcionó.
agregue un poco de canciones mamonas de katy perry; probar con "thinking of you", un poco de "the one that got away", tres cucharaditas de "lost" 5 gotas de "teenage dream" y por último, una triste pero necesaria "lo que quieras" de Dënver.
necesito distraerme, necesito salir, tomar, carretear, fumar como enfermo, despejarme.
para finalizar esta asquerosa ensalada, sazonar con un par de lágrimas de nena antes de dormir, de nuevo.
nota mental número 316: para la weá sebastián, para la weá. juégatela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario