1/9/13

las caídas desde las nubes duelen caleta.

escribo porque me nació. 
son las 3:47 am de un día sábado (bueno ya es domingo). 

muchas veces mis entradas en mi blog se prestan para millones de mal entendidos, digo cosas con rabia, a veces con mucha pena, etc etc, no significa que todo lo que escribo sea realmente cierto, se entiende? 
tu me gustas de una manera diferente, de una manera muy distinta como hace un tiempo me gustaba alguien. comienzo con esto aclarando que no me quiero adelantar a nada, porque todo es mucho más bonito cuando no se forza ningún sentimiento, que salgan solos a flote, que llegue un momento que te sorprenda hasta el más mínimo detalle. me puse triste/raro/ilusionado, no se sí es porque estábamos viendo "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos" o algo pasó en mi cabeza, es la raja pensar que nos quedan (si tu quieres) millones de momentos bonitos que vivir, puedo imaginar muchos escenarios diferentes contigo, a tu lado, de tu mano. suena un poco mamón , pero créeme que tu no eres uno más del resto, me gustas (cliché mode on) por como eres, por como me tratas, por tu facilidad para entablar conversación, por tu boca que me tiene como estúpido cada vez que te veo, por esa mirada que chocamos cuando estamos en el parque, por tus vicios similares a los míos, tus gustos, tu estilo, tus historias, los zombies, las ballenas, creo que me gustas por todo lo que conosco y creo que más aún por todo lo que me queda por conocer, que es mucho <3 
tenemos todo el tiempo del mundo a nuestro favor, tenemos un cañito del porte de Saturno, tenemos fuego, cigarros, unas chelas y algo más importante aún: la química. 

Nota mental 2: me da miedo ponerme así de romántico, por que se presta para una que otra ilusión apresurada (y las caídas desde las nubes son las que más duelen). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario