19/6/14

todo es tan extraño. tan limitado.

hoy me arrancaron las ganas de emprender, fue como si se metieran a mi cerebro y tomarán las ganas de concretar mis ideas y las pusieran en una de esas weas que hay en los lavaplatos de las películas gringas, como una trituradora, una wea así. es tan triste/penca/de mierda darte cuenta que no sirven todas las ideas que tenías pensadas, todo el trabajo (por más mínimo que sea), todo a la basura, por aweonao, un castigo por ser un amargado culiao y odiar al mundo. de verdad siento que es como una talla de la vida culia pa webiarme, es tan chistoso/patético. 
___________________________________
están tan raras las weas entre nosotros, tan tensas, peleamos por weas tan poco relevantes (para mi, porque a ti te fascina enterarte de todo lo que hice antes de estar contigo, de cada detalle morboso, te llena esa weá (y dices que no, ja.)) 
___________________________________
me da un poco de pena igual el haber dejado de bloggear, siento que hasta te molesta que lo haga, ni yo se muy bien porque lo hago, creo que es como mi método para superar temas, como ordenarlos y ponerlos sobre la mesa, analizarlos falso y dejarlos pasar... así debería ser todo, hablarlo y superarlo o no? no arruinar los momentos a diario con temas que no valen la pena. digo yo. 
 

Yung Lean me acompaña en mi tristeza. 
pareciera no importarle si tengo pena, pero me apaña con un poco de sad trap. justo lo que necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario