tanto tiempo.
muchas experiencias y momentos, muchas peleas, desilusiones, desencantos, bla bla bla, cambié el blog de dirección. imagínate al punto que llegué. . .estoy tan colapsado, triste pero feliz, conforme y a la vez cansado, chato de pelear cada 2 días, cansado de ver como una maravillosa relación se transforma en la típica relación de mierda enferma, con celos excesivos, desconfianzas, malos ratos, bla bla bla.
(terminaré la mayoría de mis frases con bla bla bla, ya que llevo unas cuantas líneas y aún no estoy seguro si debería estar escribiendo esta entrada, no tengo ganas, ni fuerzas)
las cosas no van tan bien como parecen, se supone que hemos salido adelante de varias situaciones, pero no. tinder es uno de los temas que me tiene obsesivamente preocupado. una vez leí unas notificaciones en tu celular, mientras estabas en la ducha, de un tal "Sebastián" (que paradójicamente, no era yo). aquel joven te había mandando un mensaje por esa puta red social. corta, me metí a tu iPhone, revisé cada una de las conversaciones, casa cerdo detallé quedo en mi mente... pasó un tiempo, me dijiste (el mismo día que pille aquellas notificaciones tan bastardas) que ya habías borrado la puta aplicación, y yo como santo aweonao, te creí. y que pasó? te pille otra vez, vi el asqueroso logo de la red social en tu pantalla de inicio de tu iPhone, escondido, dentro de una carpeta, cosa que pasara piola... que pasará piola como seguías (después de mentirme diciendo que la habías borrado) hablando con quizá cuanto maricón asqueroso que te había encontrado guapo. que asco, esa mezcla de mentiras y sentirme engañado, da lo mismo que fuera por medio de una (puta) red social para buscar maricones cerca, da lo mismo, ya lo hiciste. ahora quizá a cuantos de ellos tienes en wsp.
me culpas a mi por muchas cosas, por que le pongo me gusta a fotos de weones X en facebook, porque me jotean vía instagram, unos inútiles likes, etc. pero y tu? no lo haces acaso? (...) ese es el tema. haces exactamente lo mismo que yo, juegas a mis mismos juegos y mágicamente solo yo soy el culpable. raro. injustamente raro, pero bueno, nah que hacer pues. contigo no vale discutir esas cosas, siempre terminas ganando y haciéndome sentir mal.
te enojas los días que no nos podemos ver, pero. haces tu algún esfuerzo por moverte y venir a verme más cerca de mi casa? no. siempre el imbéciles de tu pololo debe movilizarse, cruzar todo Santiago a veces sólo para pelear, discutir, bla bla bla.
me aburrí de quejarme. llega un punto en que cansa la wea, se cansan los dedos de tanto escribir situaciones, se cansa el corazón, la mente y lo más importante, te cansas tu...
no quiero que todo esto termine, creo que ya eres (parte de) mi vida. mi todo, lo que me da fuerzas... pero puta que estamos mal mi amor, sólo esperemos que todo pase y que no sea más que la típica pelea de los muchos meses.
te amo. jamás lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario