6/8/14

the end is near. the revenge is close.

es oficial. me han puesto el gorro, los cuernos, me cagaron, me traicionaron; pero como saben (y ya es característico de mi) no descansare en paz hasta ver al maricon culiao que se comió a mi pololo sufriendo, ojalá llorando, ojalá muerto. 
todo comenzó hoy en la mañana, hace unos minutos atrás. me fui a quedar a la casa de mi novio y cuando el se fue a la ducha, de puro metido y psicópata, le revisé el cel, mala idea. 
jamás creí, en la vida, que fuera capaz de hacer algo así. nunca pensé leer conversaciones subidas de tono, muy subidas de tono... y lo peor, lo que no quería leer: me gustaría que se repitiera lo que hicimos en ese baño, pero con menos ropa y más tiempo. 
que asco, la situación y el maricon a quien destruiré. 
estoy tan en shock con la wea, como drogado falso, no lo creo, no puedo creerlo, como mierda mi pololo, que tanto se llena la boca hablando qe me ama, que quiere una vida a mi lado para que? para comerse a besos (y más) con un maricon, que a todo esto es bastabe feo el culiao, como siempre Claudio, tus gustos son cerdos :) 
esto pasó hace unos minutos, nos fuimos en la micro y llegando al metro te pregunté si alguna vez me habías sido infiel... "no" me respondiste con cara de sorpresa y confusión. siento que la cagué con actuar así, debí callarme, hacerla piola y contraatacar por abajo, despacito, sin que nadie se de cuenta. destruyendo todo lo que está en mi camino, principalmente a aquel maricon que en algún momento beso (y tocó) a mi novio. 
prepárate oye, esto recién comienza. a mi NADIE me hace esto :)  

adjunto fotos, sólo con el fin de recordar mi odio y qe todos ustedes se den cuenta el como mi novio, que tanto se llena la boca con te amo y promesas vacías, me engaña. 



LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario